FEDOR DOSTOIEWSKI HABLA SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO Y SOBRE LOS EFECTOS QUE ESTE TIENE EN LA ECONOMIA NACIONAL:

|


Después de su paso por Francia, Fedor Dostoievski arribo a Alemania, donde uno de nuestros corresponsales logro entrevistarle, y entablar con él una conversación acerca del proceso de paz colombiano y acerca de lo que este implicara en la economía colombiana:

-Corresponsal: Señor Fedor, ¿me permitiría usted una entrevista?

-Fedor: ¡Claro que sí! ¡Anda!, ¡pregunta!

- Corresponsal: ¿Piensa usted que el proceso de paz fue provechoso? ¿Traerá, este mismo, beneficios al país?

- Fedor: Absolutamente no.

- Corresponsal: ¿Por qué no?

-Fedor: El proceso de paz no es más que una forma corrupta de entregarle el poder, e incontables privilegios, a un grupo de asesinos y criminales, pasando por encima de la soberanía del pueblo (ya que este se llevó a cabo a pesar de la victoria del “no” en el plebiscito) y afectando la economía de los colombianos (ya que para hacer viable el proceso de paz fue necesario realizar una reforma tributaria).

- Corresponsal: ¿Piensa usted entonces que el proceso de paz afectara la economía del país?

-Fedro: Por supuesto. No es posible que este proceso aporte algo a la economía del país en las circunstancias en las que este se encuentra: El PIB de Colombia creció tan solo un 1.1%, la gente no está invirtiendo, y ahora vienen a sacarle a los colombianos un millón ochocientos por cada asesino que el gobierno planea mantener, esto no hará crecer la economía. Además, las políticas incluidas en el acuerdo de paz son más que destructivas: No puedes quitarle sus tierras a los grandes productores de materias primas, si lo haces, entonces acabaras con la economía, asi de simple.

Este acuerdo de paz solamente acerca al país al destructivo modelo socialista que planean imponer los grupos subversivos, es una locura.

- Corresponsal: Entonces, según usted, ¿No tiene Colombia esperanza alguna?

-Fedor: ¡Oh! Claro que la tiene… Pero es muy reducida. En Colombia existen políticos muy buenos, realmente interesados en el desarrollo del país, como Álvaro Uribe Vélez… Pienso yo el país debe apoyar a su partido (el de Uribe), y a su candidato a la presidencia, Iván Duque, para mantener a Colombia estable; Aunque esto no será tarea fácil, teniendo en cuenta que con el acuerdo de “paz” se quiere implementar una corte electoral para la paz, posiblemente integrada por guerrilleros, asi que el centro democrático debe ganar por una diferencia abrumadora, porque en el caso de que gane por pocos votos, es posible que se hagan su mañita, y no habrá ya otra esperanza para colombia.

- Corresponsal: Eso fue todo, Muchas gracias señor Fedor, me encanto hablar con usted.

-Fedor: El gusto fue mio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.