El importante hotel ruso de Rullletenburg cerro tras la gigantesca pérdida de clientes que le supuso la agresiva critica de un Barón Alemán: “Mi estadía en este hotel fue terrible, primero, permitieron que un cualquiera fuera grosero conmigo y con mi respetable esposa, asustándonos y arruinando una salida al parque, se nota que aceptan a cualquier huésped, por más inculto que sea, luego, permitieron que unos vagos se aprovecharan de una pobre ancianita en el casino, ¿acaso no tienen ética? Y para colmo, una de mis noches fue interrumpida por los gritos incoherentes de una jovencita en el piso de arriba,.. Se la paso gritando -ay la ventana, 50000 francos, me amas-, y no me permitió pegar ojo en toda la noche… es un hotel muy mal organizado, no lo recomiendo en absoluto” Luego de esta crítica, nadie se hospedo de nuevo en el famoso hotel de Rullletenburg.
En un principio, los economistas advirtieron sobre el peligro que esto supondría para la economía de este pueblo Alemán, ya que el hotel suponía enormes ingresos al municipio, más las especulaciones terminaron cuando el Barón informo que había comprado el hotel para hacerse cargo de él y mejorar las falencias que él había observado. El Barón logro hacerse con este hotel por menos de la mitad del precio real, por lo que se piensa que su crítica no fue más que una estrategia económica sucia.
El hotel reabrirá en las siguientes semanas, después de una renovación total del personal y unas importantes mejoras en su infraestructura, el evento ha sido calificado como uno de los más importantes en toda la región, y contara con la presencia de personajes importantes como el noble Des Grieux, Madeimoselle Blanche, Míster Ashtley, etc.
Escribe tu comentario